La Matilde 2016 Clos l’Asentiu Priorat DOQ

18.50

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

La Matilde 2015 Clos l’Asentiu

La historia de La Matilde nace del homenaje que brinda Albert Costa, creador de Clos l’Asentiu y enólogo de Vall Llach, a tres mujeres de Porrera que han dedicado su vida al duro trabajo en la viña.

Así nacieron Matilde, Joaquina y Catalina, tres vinos dedicados a tres mujeres que se acercan o han superado incluso a 100 años de edad. Estas mujeres trabajaron muy duro en la viña cuando nadie hubiera apostado por su éxito. Ahora, gracias a su trabajo, la viña es el hogar de algunas de las mejores uvas en el mundo.

En palabras del propio Albert Costa:

“Siempre he pensado que todas las personas son importantes, especialmente en pueblos como Porrera donde la mayoría de la gente ha sufrido varias crisis económicas, pero han puesto tanto esfuerzo para seguir adelante.”

Matilde es una mujer que yo quiero mucho y que te alegrará el día con una simple sonrisa. Ella es una mujer tan encantadora que realmente se merece esto y mucho más. Dediqué un vino Garnacha rosado a ella que también fue fermentado en ánforas “.

La Matilde Clos L’Asentiu es un Vino Rosado Priorat DOQ,  que nos ofrece aromas de pomelo, cereza amarga,  hinojo,  pizarra, y azahar. Con un cuerpo completo y agradable, y con un excelente equilibrio y frescura

La Matilde 2015 Clos L’Asentiu –  Coupage

100% Garnacha

Vol. 14%