TROSSET DE PORRERA ¿Hablamos de Emociones?

TROSSET DE PORRERA

Hablamos de emociones?

La Bodega de los Hermanos Duran inicia una nueva etapa

Eduard y el Diego Duran llevan la esencia de la tierra en la sangre, pues la agricultura es la historia de su vida.

Productores de vino desde el 2000, su primogénito, Trosset, es la expresión de la finca familiar de Porrera, en el Priorat … de su suelo y su climatología. Con una producción que oscila de las 250 a las 1.300 botellas según la añada, Nuevamente año tras año ha sido motivo de alegría y grandes sorpresas.

15 años después de la primera experiencia, los padres de la criatura han decidido ir a buscar al hermano pequeño … Olim (Había una vez …), de la finca del Molino, también en Porrera. Este jovencito quiere contar historias y, como su hermano mayor, provoca emociones …

Aprovechando este evento, Trosset cambia la imagen que le ha acompañado todos estos años: una acuarela de Eduard Duran; una cepa arraigada en la tierra y conectado con el cielo que, como los vinos que abarca, envejece bien, al tiempo explica el origen de esta saga y habla de las diferentes edades del Trosset.

OLim 2013 y Trosset 2011 de la Bodega Trosset de Porrera

Por otra parte, la nueva imagen, obra del diseñador gráfico y editor Miguel Abellán, define las emociones bajo la magia de la seducción. Las nuevas etiquetas invitan a adentrarse en un espacio onírico, donde los sentidos encuentran otra interpretación. Si el Trosset reta a sumergirse en un mundo de sensaciones … dos cuerpos desnudos como animales submarinos suspendidos dentro de la botella, Olim lo hace con figuras “levitando” con suaves movimientos y colores que nos recuerdan a las mariposas. Dos grandes propuestas para dos grandes vinos.

trosset de porrera

Olim 2013 ya se encuentra a la venta a un precio de 16 €. Coupage: 90% cariñena y 10% cabernet. 12 meses de barrica. 900 botellas.

El nuevo Trosset, fiel a sus orígenes, no verá la luz hasta 2016 y su precio se mantiene a 30 €. La cosecha del 2011 pues será la que estrenará la nueva imagen. Coupage: 70% cariñena, 10% cabernet, 10% merlot y 10% Syrah. 18 meses de barrica. 1.200 botellas.

 [template id=”2662″]